area-de-servicobanheirochurrascocozinhagarageminfantiljardim-agriculturaicon-07moveisreforma-construcaosala-de-jantar

SOBRE NOSOTROSUna empresa centenaria con valores sólidos, gente dedicada y voluntad de innovar.

La marca, presente en más de 120 países, combina un espíritu innovador con una tradición de calidad para seguir ganando y liderando mercados. Tramontina acompaña a las personas en varios momentos de su vida con productos que van desde utensilios y equipos de cocina, electrodomésticos, herramientas agrícolas y de jardinería, muebles de madera y plástico, vehículos utilitarios, construcción civil, ferretería eléctrica, hasta mantenimiento industrial y automotriz. En todos los segmentos, la innovación, el diseño, la tecnología, la calidad y la satisfacción de hacer las cosas bien están siempre presentes.

Tramontina México se estableció en 1997 para ofrecer a los clientes productos de calidad dentro de los Estados Unidos de México. Nuestro éxito proviene no solo de los productos de calidad que utiliza todos los días o de nuestro excelente servicio al cliente, sino también de nuestro equipo, gente común y trabajadora que se ha unido para lograr cosas extraordinarias.

  • La misión de Tramontina

    Hacer maravillosamente bien para inspirar la vida diaria de las personas y estimular experiencias significativas, generando valor y satisfacción para clientes, consumidores, empleados, partes interesadas y comunidades.

  • Visión de Tramontina

    Liderar la industria en la satisfacción del cliente por brindar las mejores soluciones diarias. Seguir siendo una marca referente en calidad, innovación, relaciones sanas y valores humanos.

Timeline
Timeline Slide 1
Timeline Slide 2
Timeline Slide 3
Timeline Slide 4
Nuestra Estructura en Brasil

La estrategia logística de Tramontina se basa en Centros de Distribución [CD] ubicados en los estados de Rio Grande do Sul, São Paulo, Goiás, Bahía y Pará. El sistema cubre el mercado brasileño asegurando entregas rápidas y negocios en las regiones más estratégicas del país. Y asegurando la presencia de la marca en todo el territorio nacional.

Como apoyo a la Red de Distribución, también existen Oficinas de Ventas Regionales, que son sucursales de los respectivos CD, que actúan como soporte comercial. Ubicados en las ciudades de Porto Alegre, RS, Curitiba, PR, Rio de Janeiro, RJ, Belo Horizonte, MG y Recife, PE, ayudan a que los productos lleguen a su destino a tiempo y en las mejores condiciones para satisfacer a los consumidores.

mercado internacional

Tramontina demuestra cada vez más ser una de las mejores marcas brasileñas en el exterior. Presente en los cinco continentes y en decenas de países, sus productos han conquistado a las personas más diversas del mundo. Ya sea en los Estados Unidos, Alemania, Filipinas, el Congo o los Emiratos Árabes, Tramontina gana cada vez más credibilidad y preferencia entre los consumidores en más de 120 países, 16 de los cuales tienen sus propias unidades.

Hoy en día Tramontina es una de las empresas brasileñas con marca propia que más exporta. El avance en los mercados internacionales es el resultado de inversiones en nuevas tecnologías y colecciones de productos desarrollados de acuerdo con el gusto de cada cultura y el beneficio de cada mercado.

Para fortalecer la relación con los clientes fuera de Brasil, estos mercados se atienden a través de la Oficina Regional de Ventas y los Centros de Distribución. Una red de distribuidores y representantes complementa la eficiencia del sistema logístico y el rápido servicio de la empresa.

Newsletter